jueves, 29 de octubre de 2009

!!WALDY VERAS; ''Estoy Bien y Quiero Mandar Un Saludo a Todos Mis Seguidores''!!


Para los muchos que se preguntan,que esta haciendo WALDY VERAS?,pues LITORACING.TK pudo contactarle e intercambiar opiniones con la joven promesa de la motovelocidad nacional.

El joven piloto decía;''Me siento muy bien y estamos trabando duro,ahora que estamos incursionando en la SUPER-BIKE y lo mas importante es que andamos bien en esta moto,estamos haciendo tiempos competitivos y ya veremos que pasa''.

Al final el piloto del VERAS RACING TEAM agregaba;''Quiero darle las gracias a todos mis seguidores,porque se que se preocupan por saber como me esta yendo''.

Esperamos que a WALDY le vaya realmente bien en la categoría SUPER-BIKE,porque sabemos que talento tiene de sobra.LITORACING.TK tratara de mantenerles al tanto de todo lo relacionado al joven piloto.

No hay comentarios: