sábado, 24 de octubre de 2009

!!!El LITO RACING TEAM Y FELIX JOSE-el destructor-Ya Son Los Campeones 2009 De La 70CCR!!!


El LITO RACING TEAM con su piloto estrella FÉLIX JOSÉ-el destructor-se corono campeón de la categoría 70CCR,el pasado domingo en el marco de la 7ma puntuable en el CRT.Es el 4to titulo y 3ro consecutivo que obtiene este equipo.

A continuación palabras de los integrantes del equipo;
LITO PARRA-Mecánico principal.
''antes que todo queremos darle las gracias a nuestros fanático,porque por ellos es que siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible.Ya somos nuevamente campeones y eso es muy importante para nosotros''.


YAMIL GOMEZ-Patrocinador.
''Yo quiero dar gracias a todos los integrantes del equipo,especialmente a CARLOS nuestro segundo mecánico.Queremos que sepan que el ano que viene al igual que en este trataremos de ser nuevamente campeones''.


MARIO GOMEZ-C0-Patrocinador.
''Bueno todo esto lo hacemos por que nos encanta este deporte,yo personalmente me considero un enfermo del BAJO CILINDRAJE.Quiero dar gracias a RICHARD,EL MIME,JOSEITO,MAXIMO(colmado),YUSEMITY Y CAMILITO.También a FRANCIS,EL TINTI,MELVIN entre otros,por su apoyo en nuestra web LITORACING.TK,y a todos los fanáticos que no conocemos,pero que sabemos que sinpatizan por el ROSADITO''.

No hay comentarios: