lunes, 28 de diciembre de 2009

Categoria DIO STOCK , Puerto Plata 27-12-2009!!

Carrera 70CCR, Puerto Plata 27-12-2009!!

ORLANDO MINAYA (pary) y RICHARD GARCIA Hacen el 1,2 Para El LITO RACING TEAM!!


PUERTO PLATA.La carrera mas esperada del evento ya que se dieron cita los equipos fuertes de la categoría como son;LITO RACING TEAM,IMPOT.D`LEON y CHEO RACING.

Se daba el vanderaso de salida y de inmediato los dos 70CCR del LITO RACING TEAM salían delante,con el PARY al frente seguido de RICHARD,FELIX JOSE,EDWIN MARTE e IDELFONSO ORTIZ.

ORLANDO MINAYA rápidamente hacia una cómoda ventaja,mientras que RICHARD y el DESTRUCTOR luchaban por el 2do lugar,BATATICA era cuarto y el BOMBO no podía hacer mucho y se quedaba bastante retrasado.Pasaban las vueltas y se hacia evidente la superioridad del ROSADITO,mientras que FELIX JOSE no podía seguir el ritmo de la MAQUINA AMARILLA y se iba retrasando hasta perder el 3er lugar a manos de EDWIN MARTE.

A continuación algunas palabras de LITO PARRA;''Estamos muy contentos por este 1,2 que hemos hecho aquí en puerto plata.Después de haber tenido tantos problemas en la BARRANQUITA queríamos demostrar de lo que en realidad somos capases y además compensar a todos nuestros fanáticos fieles con este triunfo.

PUERTO PLATA: Gran Victoria De RICHARD GARCIA en Los 115CC!!


RICHARD(el motoconcho) volvió a ganar en esta categoría,la cual goza de mucha popularidad en PUERTO PLATA.

La carrera fue una especie de categoría libre,ya que participaron motos de distintos cilindrajes.

Batatica participaba en un CG-125,pero tenia problemas en una curva y quedaba rezagado

PUERTO PLATA: Felix Jose Se Lleva el Triunfo en Una Alocada Carrera En La DIO STOCK!!


El DESTRUCTOR corrió con mucha suerte al aprovechar los problemas mecánicos de los demás competidores.

OSCAR ALEXANDER(el secre),quien sigue haciendo un excelente trabajo en su DIO STOCK salio delante y hacia una cómoda ventaja,pero cerca del final cometía un error y se iba al piso.

Al final los de detrás pasaban a la delantera ya que EL SECRE y El BOMBO,tenían problemas mecánicos y terminaban la carrera empujando sus maquinas uno al lado del otro.

PUERTO PLATA: Victoria Para Idelfonso Ortiz en La 50CCR!!


El BOMBO como es apodado gano sin mayores amenazas,ayudado por el buen estado de su 50CCR,la cual tiene la mecánica de su hermano.

Tanto JOEL COLON(nino) como JOSE BERNABE estuvieron animando esta categoría,mientras que FÉLIX JOSÉ con su nuevo equipo THE VELEZ RACING y en una 50CCR que esta a prueba,solo pudo ser ultimo.Habrá que esperar para ver los progresos que se le efectúen a esta maquina.

PUERTO PLATA: Omar Odalis(chi) Triunfa En Las Categorias Perla jr y Perla Stock!!


El jovencito puertoplateno sigue impresionando en este final de ano,al ganar nuevamente las categorías PERLA JR y PERLA STOCK,tal como lo hizo el pasado domingo en la BARRANQUITA.

Fueron dos victorias fáciles en ambas categorías.Se esperaba que las pasolas de ARIEL hicieran un buen trabajo pilotadas por RAYNIER TORIVIO,pero en la perla stock su maquina sufría problemas mecánicos y de esa forma no podía luchar por la victoria.

domingo, 20 de diciembre de 2009

135CCR : EDWIN MARTE Le Gana El Duelo a HENRY LOPEZ!!


Con seguridad la mejor carrera del evento,EDWIN MARTE(AZCONA RACING TEAM y HENRY LOPEZ(WASA RACING) pusieron a vibrar a toda la multitud con su gran duelo.

HENRY salia delante determinado a vencer,pero IDELFONSO ORTIZ(COLLANTE RACING TEAM) y EDWIN MARTE no se le despegaban.Buena actuación del BOMBO,aunque tuvo una caída nuevamente dio muestras de mucho talento sobre el 135CCR de COLLANTE.

Al final en la ultima vuelta HENRY y BATATICA se enfrascaban en uno de los duelos mas agresivos que que se hallan visto en esta categoría y ambos se iban al suelo,pero BATATICA sacaba la mejor parte,al pararse rápidamente para terminar la competencia.Estoy seguro que este vídeo va a levantar mucha polemica.

POSICIONES: 1-EDWIN MARTE,2-IDELFONSO ORTIZ,3-OSCAR SOSA,4-PERSIO JR.

70CCR : El BOMBO y La IMP.D'LEON Se Quedan Con La Victoria!!


Contra todos los pronósticos IDELFONSO ORTIZ(el bombo) se llevo el triunfo en la categoría 70CCR.

El piloto de la IMP.D`LEON,al igual que en la CG-125 iso un tren de carrera consistente y supero a FELIX JOSE,quien ocupo el 2do lugar también para la IMP.D`LEON.

Mala suerte para el LITO RACING TEAM ya que cuando sus motores(ORLANDO MINAYA Y RICHARD) estaban colocados en la 2da y 3ra posición,sufrían un accidente entre si y de esa forma desaparecían las oportunidades de victoria.Buena actuación de EDWIN MARTE en el motor del CHEO RACING al llegar en 3ra posición.

Acerca del campeonato hay poco que decir,ya que desde la 7ma puntuable FELIX JOSE se corono campeón,mientras que como equipo el LITORACING TEAM consiguió lo mismo.

POSICIONES:1-IDELFONSO ORTIZ,2-FELIX JOSE,3-EDWIN MARTE,4-RICHARD GARCIA,5-ANEUDY RODRIGUES,6-ORLANDO MINAYA

80CCR : Victoria Para Jose Bernave y Titulo Para Juan C.Peralta(pipi)!!


El Piloto del SALCEDO RACING TEAM logro el triunfo en una de las categorías mas dificiles y una de las mas esperadas de la tarde.

La 80CCR verde se mostró rápida y confiable,a pesar de mantener una dura lucha con PERSIO LOPEZ JR(ARIEL RACING),quien mas tarde tendría problemas y abandonaba la competencia.

Pero lo interesante estaba mas atrás,con HENRY LOPEZ(CAMBERRA RACING) y JUAN C.PERALTA(pipi)(SKYGO RACING)Quienes defendían sus opciones al titulo,mientras que FÉLIX JOSÉ del MARCIAL RACING hacia una muy pobre carrera llegando 7mo lugar.

Muchas felicitaciones para JUAN C.PERALTA(pipi)por coronarse campeón de la categoría 80CCR.

POSICIONES(no son oficiales):1-JOSE BERNABE,2-JOEL COLON(nino),3-El SECRE,4-HENRY LOPEZ,5-JUAN C.PERALTA(pipi),6-EDWIN MARTE,7-FELIX JOSE

CG-125:Gran Triunfo De Idelfonso Ortiz,Felix Jose Se Queda Con El Titulo!!


Gran actuación del piloto santiaguense IDELFONSO ORTIZ(el bombo) en la categoría CG-125.
El BOMBO iso un tren de carrera perfecto y mantuvo a raya a FÉLIX JOSÉ(CHICHI RACING),mientras que HENRY LOPEZ(PAPITO RACING) solo pudo ser cuarto.De esta manera FÉLIX JOSÉ y el CHICHI NRACING retienen el titulo de campeones de la categoría CG-125

POSICIONES:1-IDELFONSO ORTIZ,2-FELIX JOSE,3-EDWIN MARTE,4-HENRY LOPEZ,5-ORLANDO MINAYA

PEWEE:Edwin Marte Jr Se Lleva El Triunfo Y Se Queda Con El Titulo!!


El juvenil piloto hijo del espectacular EDWIN MARTE(batatica),No tuvo que hacer mucho para llevarse el triunfo ya que su rival RANDOLF VERAS,sufrió problemas mecánicos apenas en la primera vuelta.Muchas Felicidades a esta gran promesa del motociclismo.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

NELSON LIMA;'' Las Tres Pasolas Estan en Punto y Listas Para La Pelea!!


Nelson Lima gran mecánico de VILLA GONZALEZ y actual campeón de la categoría 80CCR,nos explicaba que los preparativos para la gran final van muy bien.

El mecánico del NELSON LIMA RACING nos explicaba;''Como la carrera se suspendió en el ultimo minuto ya las pasolas están listas,el sábado estábamos practicando y BATATICA me dijo que dejara la 80 así como esta,que anda duro.La otra 80 la de la Z,también esta haciendo buenos tiempos y también la 50.Las tres están tranquilas esperando el domingo,así que ya veremos como nos va''.

Marcial; ''El Sabado La Pasola Dano 3 Cilindros,Pero Ya Estamos Listos''!!


El popular mecánico del MARCIAL RACING tubo una dura jornada el pasado sábado,en preparación para la ultima puntuable.

El MARCIAL RACING,quien con su piloto FÉLIX JOSÉ están metidos de lleno en la lucha por el titulo de la 80CCR decía lo siguiente;''El sábado nos quedamos hasta la madrugada punchando la pasola,ya que daño 3 cilindros y nos dio muchos problemas,pero gracias a dios ya solucionamos todo y ahora estamos listos para la final''.

jueves, 10 de diciembre de 2009

CG-125;Cerrada Pelea Entre El CHICHI RACING y El PAPITO RACING!!


El CHCHI RACING con su piloto FÉLIX JOSÉ,domina el campeonato por tan solo 2 puntos sobre el piloto del PAPITO RACING HENRY LOPEZ.

Recordamos que HENRY tubo una buena racha con su CG-125,hasta parecía que era imposible vencerle,pero ahora al final las cosas están bastante parejas y alguien que puede aguarle la fiesta a uno de estos dos es IDELFONSO ORTIZ,quien a final de temporada viene haciendo un gran trabajo con su CG-125 gris.

50CCR;A FELIX JOSE Le Basta Ser 4to Para Retener Su Corona!!


Félix José(el destructor)quien domina la categoría 50CCR con 138 puntos,le bastaría con llegar en 4to lugar para retener la corona,ya que conserva una ventaja de 12 puntos sobre EDWIN MARTE(batatica) del NELSON LIMA RACING.

Aunque FÉLIX no pilotara la 50CCR del CARLOS R RACING(se dice que pilotara la de YIYO POWER RACING),de ser campeón,CARLOS R seria campeón como equipo ya que todos esos puntos fueron obtenidos sobre esa 50CCR.

Por otro lado todos conocemos las habilidades de EDWIN MARTE(NELSON LIMA RACING) y seguramente intentara dar todo de su parte para ser campeón.

PEWEE;Randolf Veras,Marte Jr y Lewry Bonilla,Lucharan Por El Titulo Este Domingo!!


La categoría PEWEE presenta un escenario emocionante para este próximo domingo en la BARRANQUITA,ya que hay tres pilotos luchando por el titulo.

Randolf Veras(VERAS RACING TEAM),EDWIN MARTE JR y LEWRY BONILLA son los jovencitos que lo darán todo en la pista.La situación es la siguiente,Randolf encabeza el campeonato por tan solo 1 punto sobre MARTE JR,mientras que LEWRY BONILLA con 128 puntos ocupa el 3er lugar a 8 puntos del primero.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

70CCR:Felix Jose (el destructor) Pilotara Para La IMPORTADORA D`LEON Este Domingo!!


Ya concido desde hace semanas y ahora confirmada la salida de FELIX JOSE del LITO RACING TEAM,ahora tambien se confirma que el espectacualar piloto piloteara para la IMPORTADORA D`LEON este domingo,equipo rival dentro de la pista del LITO RACING TEAM.El piloto mantenia una conversacion con LITO y decia lo siguiente;''ya practique ayer en la manana en el motor de la agencia y esta muy bueno.Los fanaticos suyos no son facil,pero na todo esta bien'',mientras que LITO agregaba;''no te lleves se eso lo importante es que hay que seguir siendo amigos,nada de enemistades,pero mira ya tu nos llevas la delantera por que ya practicaste''.

El Lito Racing Team Contrata a Orlando Minaya (el pary) Y es Posible Que Pilotee al Rosadito este Domingo!!


Aunque mas adelante les publicaremos la información oficial completa,ya es oficial el cambio hecho por el LITO RACING TEAM al prescindir de los servicios de FELIX JOSE (el destructor),por los de ORLANDO MINAYA (el pary).

Esto significa la ruptura de una de las combinaciones mas triunfadoras de este deporte FELIX JOSE-LITORACING TEAM,tres campeonatos en tres anos,pero mas adelante profundizaremos mas sobre ese aspecto.

Por otro lado ORLANDO MINAYA (pary),campeón de la categoría 70CCR en el 2006 y siempre luchando en los puestos de arriba,ahora defenderá los colores ROSADO y AMARILLO del LITO RACING TEAM y lo mas interesante es que podría empezar a hacerlo este mismo domingo en el marco de la 8va y ultima puntuable en la BARRANQUITA.

Juan C.Peralta(el pipi);''Intentaremos Hacer Todo Lo Posible para Ser Campeones De La 80CCR!!


El aguerrido piloto vegano del SKYGO RACING,quien encabeza el campeonato de la categoría 80CCR con 106 puntos,seguido seguido por Felix Jose(MARCIAL RACING)97,EDWIN MARTE(NELSON LIMA RACING)94,HENRY LOPEZ(CAMBERRA RACING)93 y PERSIO LOPEZ JR 91,declaraba lo siguiente;''Estamos positivos para la gran final y vamos hacer todo lo posible por ser campeones en esta categoría tan reñida.Aunque aveces uno nunca sabe lo que pueda pasar,pero ya veremos el domingo''.

Esta categoría esta ardiendo ya que los primeros cinco pilotos tienen posibilidades de ser campeones,por que no hay que olvidar que estas pasolas muchas veces suelen tener problemas mecánicos en la carrera,ya sea rotura de correa o por otra razón.Así pues ya veremos cual mecánico podrá poner su maquina en mejor condición para el domingo.