lunes, 28 de diciembre de 2009

ORLANDO MINAYA (pary) y RICHARD GARCIA Hacen el 1,2 Para El LITO RACING TEAM!!


PUERTO PLATA.La carrera mas esperada del evento ya que se dieron cita los equipos fuertes de la categoría como son;LITO RACING TEAM,IMPOT.D`LEON y CHEO RACING.

Se daba el vanderaso de salida y de inmediato los dos 70CCR del LITO RACING TEAM salían delante,con el PARY al frente seguido de RICHARD,FELIX JOSE,EDWIN MARTE e IDELFONSO ORTIZ.

ORLANDO MINAYA rápidamente hacia una cómoda ventaja,mientras que RICHARD y el DESTRUCTOR luchaban por el 2do lugar,BATATICA era cuarto y el BOMBO no podía hacer mucho y se quedaba bastante retrasado.Pasaban las vueltas y se hacia evidente la superioridad del ROSADITO,mientras que FELIX JOSE no podía seguir el ritmo de la MAQUINA AMARILLA y se iba retrasando hasta perder el 3er lugar a manos de EDWIN MARTE.

A continuación algunas palabras de LITO PARRA;''Estamos muy contentos por este 1,2 que hemos hecho aquí en puerto plata.Después de haber tenido tantos problemas en la BARRANQUITA queríamos demostrar de lo que en realidad somos capases y además compensar a todos nuestros fanáticos fieles con este triunfo.

No hay comentarios: