domingo, 29 de noviembre de 2009

!!6ta Puntuable Categoria PEWEE,Kartodro Sto.Dgo.29-11-2009!!

!!6ta Puntuable 135CCR, Kartodromo Sto.Dgo. 29-11-2009!!

El AZCONA RACING TEAM Continua Con Su Dominio En La Categoria 135CCR!!


EDWIN MARTE(batatica)piloto estrella del AZCONA RACING TEAM,demostró que el y su equipo actualmente son la fuerza dominante de esta categoría.Al parecer no existe circuito alguno en donde este equipo no pueda vencer.

A pesar de tener un doloroso accidente en la vuelta de formulación,EDWIN MARTE ISO lo que tenia que hacer y se llevo el triunfo de forma fácil.

En segundo lugar llego PERSIO LOPEZ JR,en el 135CCR del TEAM LA CUBANA de BONAO,mientras que el tercer lugar fue para HENRY LOPEZ quien esta ves piloto una maquina roja,ya que el WASA RACING no asistió al evento.

IDELFONZO ORTIZ(COLLANTE RACING TEAM)tuvo un accidente,teniendose que conformar con el 5to puesto.

POSICIONES: 1-EDWIN MARTE, 2-PERSIO JR, 3-HENRY LOPEZ, 4-AZCONA 2, 5-I.ORTIZ

!!Gran Victoria De RINER LOPEZ en La Categoria AX-100!!


Tremenda victoria de RINER LOPEZ,quien viniendo de atrás pudo remontar hasta quedarse con el triunfo,demostrando así que esta pasando por un gran momento en esta categoría,ya que también gano el fin de semana pasado en el autodromo MOBIL 1.

Bobolito salia delante,pero cometía un error y Persito lo rebasaba,mientras Riner perdía tiempo tratando de adelantar posiciones desde atras.pasaban las vueltas y Persito dominaba,pero poco a poco Riner se fue acercando hasta darle casa a persito y posteriormente quedarse con el triunfo.

POSICIONES: 1-RINER LOPEZ, 2-PERSIO LOPEZ JR, 3-BOBOLITO, 4-LA FLECHA

!!Dominio De RAYNIER TORIVIO en la Categoria PERLA JR!!


El joven santiaguense gano con facilidad demostrando que tambien habra que tomarlo en cuenta de cara al futuro.

La carrera transcurrio de manera rutinaria para este piloto,quien encontro poca resistencia de parte de los demas competidores.

!! La Abejita Se Impone En La Categoria PERLA STOCK!!


El joven piloto del Veras Racing Team continua con su paso arrollador en esta categoría,en la cual hay que resaltar el gran trabajo que viene realizando ARIEL el mecánico de santiaguense,el cual prepara las pasolas del VERAS RACING TEAM.

En segundo lugar llego LUIS OSCAR COLLANTE,pilotando una pasola también preparada por ARIEL,quien se ha convertido en toda una autoridad en esta categoría.

POSICIONES: 1-LA ABEJITA, 2-LUIS OSCAR COLLANTE, 3-ARIEL MORENO

!!Randolf Veras Le Gana El Duelo a Marte JR En La Categoria PEWEE!!


Randolf Veras el mas joven de los piloto de esta familia,se llevo el triunfo en la categoría PEWEE,no sin antes tener que luchar contra su rival en la pista EDWIN MARTE JR.

Los infantiles pilotos,que ya venían luchando desde las práctica,escenificaron un duro duelo como ya viene siendo costumbre entre estos dos talentosos niños.Pero a RANDOLF esta ves le toco celebrar,por que gracias a su gran manejo y al buen estado de su PEWEE pudo alzarse con el triunfo.

POSICIONES: 1-RANDOLF VERAS, 2-EDWIN MARTE JR, 3-LEUDY BONILLA, 4-JERALD

lunes, 23 de noviembre de 2009

!!Categoria Super Bike,MOBIL 1, 11-22-2009!!

!!!Velocidad Deportiva Pospone La Ultima Puntuable Para Diciembre 13!!!



Los amantes del BAJO CILINDRAJE vamos a tener que esperar por la ultima puntuable del campeonato de VELOCIDAD DEPORTIVA,ya que por motivos que explicaremos a continuación,este evento ha sido pospuesto para el 13 de diciembre.

La información nos fue suministrada por WILLIAN PARRA,quien es el responsable de la organizacion del evento,WILLIAN decía;''Lamentablemente a petición de nuestro patrocinador hemos tenido que posponer el evento para el 13 de diciembre,es que ellos tienen muchos eventos programados y para que a ellos se les haga mas fácil,hemos decidido tomar esta decision''.

domingo, 22 de noviembre de 2009

!!Espectacular Accidente En La Categoria PM2,MOBIL 1, 11-22-2009!!

!!Categoria AX-100, Autodromo MOBIL 1, 11-22-2009!!

!!MOBIL 1; EMILIO(la fuerza) Se Queda Con El Triunfo En La SUPER BIKE!!


El experimentado piloto del TEAM PRAMA corrió con mucha inteligencia,para así salir airoso.

EMILIO domino la primera manga,seguido por MANUEL ANGLES Y DARWIN HERNANDEZ,mientras que en la segunda manga el piloto FRANCO-MACORISANO DARWIN HERNANDEZ,saco la casta de campeón y viniendo desde atrás superaría a EMILIO y ganaba esa manga,para así poder ser segundo en la general.

El joven piloto WALDY VERAS,estuvo peleando en el segundo pelotón,entre la 5ta,6ta y 7ma posición,ya que la SUPER BIKE y la PRE-EXPERTOS estuvieron viendo acción al mismo tiempo.

!!MOBIL 1; RINER LOPEZ Se Queda Con El Triunfo En La Categoria AX-100!!


El piloto capitaleno gano de forma tranquila,una categoria en donde la mayoria de las veces hay mucha emocion.

El segundo puesto fue ocupado por Bobolito,quien iso un muy buen trabajo.

!!MOBIL 1;Victoria Contundente De EDWIN MARTE(batatica) En La Categoria 135CCR!!


El piloto del AZCONA RACING TEAM ISO un punta a punta,dando muestra tanto de superioridad mecánica,como también de pilotaje.

En segundo lugar llego HENRY LOPEZ del WASA RACING,quien lograría esta posición en los últimos metros de la carrera al rebasar a PERSIO LOPEZ JR del TEAM LA CUBANA de bonao.
(estos resultados no son oficiales y pedimos excusas por no pudimos gravar esta categoría,debido a problemas tecnicos).

POSICIONES:1-EDWIN MARTE,2-HENRY LOPEZ,3-PERSIO LOPEZ JR.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

!!4ta Puntuable 50CCR,TINGO RACING,BONAO 11-15-2009!!

WASA;''Seguir Con HENRY Es La Mejor Opcion Que Tenemos''!!


El experimentado mecánico de la categoría 135CCR se siente bien al seguir con HENRY LOPEZ como su piloto para el 2010.

''Claro que seguiremos con HENRY,porque es la mejor opción.Sabemos que este ano hemos sufrido de muchos problemas mecánicos,pero ya a mitad de ano empezamos a mejorar y el ano que viene seremos competitivos desde el principio''.

Con relación a la competencia de este próximo domingo en el MOBIL 1,WASA decía;''Este próximo domingo vamos para el autodromo MOBIL 1,ya que estamos en 1er lugar en la puntuación y trataremos de conseguir ese campeonato''.

!!PERSIO LOPEZ Padre Habla Sobre La Situacion De Su Hijo En La 135CCR!!


Entrevistado por LITORACING.TK,el padre de persito piloto que compite para el TEAM LA CUBANA de bonao,explicaba lo siguiente;''Hemos recibido varias ofertas de distintos equipos de la 135CCR,pero entre nosotros y el TEAM LA CUBANA hay una gran amistad.Además este equipo le dio la oportunidad a persito de competir por primera vez en esta gran categoría y eso se agradece,así que el ano que viene seguimos aquí''.

!!Al Parecer EDWIN MARTE(batatica) Se Quedara Con el REPSOL TEAM en El 2010!!


El CHINO,talentoso mecánico del REPSOL TEAM de la categoría DIO STOCK y grandes rivales del MORA MOTOR RACING declaraba lo siguiente el pasado domingo;''Hasta ahora BATATICA se queda con nosotros,a el le gusta esta pasola y el ano que viene seguiremos tratando de dar el máximo''.

Aprovechando la ocasión el CHINO realizaba la siguiente invitación;''A todos los amantes del BAJOCILINDRAJE,queremos que asistan el 13 de diciembre a nuestro evento en SAN FRANCISCO DE MACORIS,se van a llevar a cabo todas las categorías''.

COLLANTE;''Si,Creo Que Seguiremos Con El BOMBO En El 2010''!!


El destacado mecánico del COLLANTE RACING TEAM de la categoría 135CCR,nos decía algunas palabras el pasado domingo,en el escenario de la 4ta puntuable de BONAO organizada por TINGO RACING.

Aunque no abundo mucho al respecto COLLANTE nos decía;''Si,creo que el BOMBO seguirá con nosotros el ano que viene''.

Por otra parte IDELFONSO ORTIZ(el bombo)explicaba;''Además de pilotar la 80CCR de CARLOS R,también seguiré con COLLANTE el ano que viene''.

!!4ta Puntuable PEWEE,BONAO 11-15-2009!!

lunes, 16 de noviembre de 2009

!!4ta Puntuable 70CCR y ARTISTICA STANDARD,Bonao 11-15-2009!!

!!4ta Puntuable 135CCR,Tingo Racing,BONAO 11-15-2009!!

!!LOPEZ JR y El TEAM LA CUBANA Vencen En Casa En La 135CCR!!


El TEAM LA CUBANA de la categoría 135CCR aprovecho la caída de EDWIN MARTE(AZCONA RACING TEAM) para llevarse el triunfo en su casa.

PERSITO salia delante seguido por EDWIN MARTE,ALFREDO DE LA ROSA,IDELFONSO ORTIZ,entre otros.Rápidamente EDWIN MARTE daba alcance a persito y pasaba al primer lugar.

Las cosas iban bien para BATATICA hasta que faltando unas 3 vueltas cometió un error en una de las curvas y fue al piso,esto fue aprovechado por PERSIO JR para pasar a la delantera y tener la suficiente ventaja para mantener la primera posición.

HENRY LOPEZ del WASA RACING no pudo ver acción,debido a la rotura de la manecilla de los frenos.

**IMPORTANTE:OSACR SOSA(NENO)sufrio un aparatoso accidente,el cual provoco la suspencion momentánea de la carrera.Afortunadamente el veterano piloto fue llevado a un hospital y solo sufrió la rotura de un dedo y mayugones en el cuerpo.

!!PERSIO LOPEZ JR Con Su AX-100 Vence En La Categoria CG125!!



BONAO.Extraordinario duelo entre LOPEZ JR y EDWIN MARTE.

Uno de los duelos mas intensos de la tarde(sino el que mas) PERSIO LOPEZ JR,hacia una muy buena salida y se disparaba en la delante(con un AX-100),mientras que EDWIN MARTE BATATICA luchaba adelantando posiciones.

Persito seguía delante,pero BATATICA se acercaba peligrosamente y en dos o tres vuueltas ya estaba encima del joven capitaleno.

MARTE rebasaba a PERSITO y pasaba al primer lugar,pero apenas empezaba el duelo,ya que persito nunca se dio por vencido y continuaba luchando.Al final obtendría su recompensa,ya que BATATICA en la ultima vuelta tendría problemas con su CG125 y de esta manera PERSIO JR recibía el banderaso a cuadros en la primera posición.

POSICIONES:1-PERSIO LOPEZ JR,2-DROY REYES,3-????????

!!Victoria De IDELFONZO ORTIZ(el bombo) En La Categoria 70CCR!!


BONAO.El piloto de la IMPORTADORA D`LEÓN obtuvo su primera victoria en esta categoría.

PERSIO LOPEZ JR salia delante y sacaba unos 5 motores de distancia,mientras I.ORTIZ,ANEUDY RODRIGUEZ Y RICHARD GARCIA le precedían.

Pasaban las bueltas y el BOMBO se acercaba y en un par de giros mas pasaba al primer lugar,la maquina de PERSITO empezo a bajar el rendimiento y al final también seria superado por RICHARD GARCIA.

Hay que decir que la mayoría de pilotos que andan fuertes en esta categoría no partisiparon en la cita,como son:FELIX JOSE(LITORACING TEAM),ORLANDO MINAYA(IMPORT.D`LEON),EDWIN MARTE(CHEO RACING),HENRY LOPEZ(SONRISA RACING),entre otros.

POSICIONES:1-IDELFONSO ORTIZ,2-RICHARD GARCIA,3-PERSIO LOPEZ JR

!!EDWIN MARTE JR Se Queda Con El Triunfo En La Categoria Pewee!!


BONAO.EDWIN MARTE JR obtuvo una peleada victoria en el día de ayer,en la categoría PEWEE.El infantil piloto se enfrasco en un purísimo duelo con el piloto GERALD quien es nativo de bonao.

BATATICA JR salia delante seguido por GERALD,mientras que LEUDY BONILLA se quedaba bastante retrasado.Pasaban las vueltas y los dos de delante se rebasaban constantemente,haciendo al publico vibrar.

Ya al final MARTE JR aprovechaba su diferencia en cuanto a peso y mecánica se refiere para quedarse con el triunfo.

POSICIONES:1-EDWIN MARTE JR,2-GERALD,3-LEUDY BONILLA

sábado, 14 de noviembre de 2009

!!80CCR;Carlos R Contrata a IDELFONSO ORTIZ(el Bombo) Para El 2010!!



Ya todo va tomando forma para el próximo ano,esta vez se trata de CARLOS R exitoso mecánico de la categoría 50CCR y también de la 80CCR ya que el ano pasado perdió el campeonato a manos del NELSON LIMA RACING en la ultima competencia por causa de un error mental de FÉLIX JOSÉ(el destructor).

El CARLOS R RACING a contratado a IDELFONSO ORTIZ(el BOMBO)como piloto de su 80CCR para el 2010.El exitoso mecánico nos decía;
''Si,el BOMBO correrá nuestra 80CCR,ya ese contrato esta cerrado.A los ochenteros que sepan que venimos fuertes en esta categoría en el 2010''.


Con relación a la situación actual de la categoría 50CCR,agregaba;
''Nos estamos preparando bien,por que queremos celebrar ese campeonato y aunque El DESTRUCTOR no correrá el ano que viene con nosotros,por que recibió una buena oferta,vamos a hacer todo lo posible por llevarnos el triunfo el 29 en la Barranquita.Y a los que dicen que yo solo soy bueno en la 50CCR,les digo que soy una persona a la que no le gusta el chisme,lo que yo tengo que decir lo demuestro en la pista con resultados''.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

!! 50CCR;Confirmado!,FELIX JOSE y ORLANDO MINAYA Correran Para El VELEZ RACING En El 2010!!


Continuan los cambios de pilotos para el proximo ano y este es uno muy importante,ya que estan involucrados dos de los mejores pilotos de las competencias de BAJO CILINDRAJE como son FELIX JOSE(el destructor) y ORLANDO MINAYA(el pary).

VELEZ RACING es un nuevo equipo dirigido por los hermanos VELEZ y que entrara a competicion en la categoria 50CCR el proximo ano.Va a ser un deleite ver al DESTRUCTOR hacer pareja con EL PARY en un mismo equipo.Estas son algunas palabras expresadas por FELIX JOSE(el destructor);
''si,ya es oficial he estado hablando con los hermanos VELEZ y llegamos a un acuerdo para el 2010.Seran dos 50CCR,una para mi y en la otra estara EL PARY.Tu sabes que este es nuestro trabajo y si alguien hace una buena oferta no hay por que decir que no".
Por otro lado,esto supone la separacion del DESTRUCTOR con el mas que conocido CARLOS R,mecanico referencia en la 50CCR.

jueves, 5 de noviembre de 2009

!!MARCIAL;''Gracias a Dios Estoy Bien y En Lo Unico Que Pienso Es En La Ultima Puntuable''!!


El talentoso mecánico MARCIAL,integrante del MARCIAL RACING se encuentra en franca recuperación del accidente que sufrió en las practicas del sábado,correspondientes a la 7ma puntuable de VELOCIDAD DEPORTIVA, la cual se celebro en el CRT.

MARCIAL quien estaba probando un 70CCR,impacto de frente con PAPITO del PAPITO RACING,quien en ese momento probaba un CG125.

MARCIAL decía;
''Me siento bien y creo que me estoy recuperando rápido,solo me queda descansar para superar esto lo mas rápido posible''.

''A pesar de todo,solo pienso en la ultima puntuable y el equipo esta mas motivado que nunca para esta carrera''.

!!5ta Puntuable PASOLA LIBRE,Kartodromo Sto.Dgo.11-01-2009!!

martes, 3 de noviembre de 2009

!!Se Celebro En El Polideportivo De Villa Gonzalez El ''VILLA MOTO SHOW 2009''!!

villa moto show 2009

Has click en la foto!!

!!Henry Lopez Ya No Sera Piloto Del Camberra Racing En El 2010!!


El talentoso piloto HENRY LOPEZ(el anfibio) ya no formara parte del equipo CAMBERRA RACING el próximo ano,ya que a firmado con el equipo SALCEDO RACING TEAM,el cual se identifica con el color verde en sus pasolas.

Preguntado al respecto LOPEZ decía;
''Ya no correré con CAMBERRA el ano que viene,ya que he firmado con el SALCEDO RACING TEAM para correr sus tres pasolas verdes''
Acerca de las demás categorías HENRY agregaba;
''En la 135CCR todavía no hay nada confirmado y en la 70CCR tampoco,así que ya veremos que pasa''.

!!5ta Puntuable 70CCR,Kartodromo Sto.Dgo.11-01-2009!!

lunes, 2 de noviembre de 2009

!!5ta Puntuable 135CCR KARTODROMO Sto.Dgo.!!

!!El Trabajo En Equipo Le Da La Victoria a OSCAR SOSA y Al AZCONA RACING TEAM!!


Emocionante competencia,sin dudas la mejor del evento ya que hubo mucha acción en la pista.

EDWIN MARTE-batatica-salia delante y como es habitual hacia un ritmo de carrera al limite,mientras que OSCAR SOSA era segundo y IDELFONZO ORTIZ tercero.

Pasaban las vueltas y Batatica dominaba la carrera a su antojo,mientras que el BOMBO en el 135CCR azul del COLLANTE RACING TEAM rebasaba a NENO y pasaba al segundo lugar.

Entonces empezó la acción,BATATICA sufría una pinchadura en la goma trasera y tenia que reducir el ritmo,el BOMBO se iba al suelo,pero rápidamente volvía a la pista.BATATICA le permitiría a NENO pasar al 1er lugar,mientras que también el BOMBO le rebasaba facilmente y se colocaba 2do.

IDELFONZO ORTIZ(BOMBO)con un gran ritmo de carrera,le daba alcance a OSCAR SOSA(NENO) y faltando dos vueltas se enfrascaban en un gran duelo.El BOMBO intentaba rebasarlo pero NENO veterano al fin,protegía muy bien la posición y de esa manera se quedaba con el triunfo.

POSICIONES: 1-OSCAR SOSA,2-IDELFONSO ORTIZ,3-EDWIN MARTE

!!El Viejillin Se Queda Con El Triunfo En La Categoria 70CCR!!


El veterano piloto hizo una carrera prudente y aprovecho los problemas que tubo PERSIO JR pilotando el ROJO de HATO MAYOR.

PERSIO JR a los mandos del ROJO de HATO MAYOR salia en la delantera,mientras que Viejillin era segundo y Bobolito tercero.

Pasaban las vueltas y Persito dominaba con sierta comodidad la carrera,pero el Viejillin no se daba por vencido,entonces ya en la ultima vuelta el ROJO de HATO MAYOR no aguantaba y paraba por problemas mecánicos.De esa manera Viejillin quedaba con las puertas abiertas para llevarse el triunfo.

POSICIONES: 1-Viejillin,2-Bobolito,3-PERSIO LOPEZ JR

!!PERSIO LOPEZ JR Domina La Categoria PASOLA LIBRE!!


El piloto capitaleno conquisto el triunfo con contundencia en esta categoría,en la cual partisiparon un gran numero de competidores.

PERSIO JR salia bien y se apoderaba de la 1ra posición,seguido de ORLANDO MINAYA (el pary) quien viniendo de atras se colocaba 2do.

PERSITO como es apodado el talentoso piloto ganaba cómodamente,ya que su maquina le permitiría hacer un ritmo consistente de principio a fin.

POSICIONES: 1-PERSIO LOPEZ JR,2-ORLANDO MINAYA,3-RINER LOPEZ,4-HENRY LOPEZ,5-IDELFONSO ORTIZ,6-BOBOLITO.

!!WARNER VERAS-la abejita-Gana La Categoria 3 WHEEL En El Kartodromo De Sto.Dgo.!!


WARNER VERAS integrante del VERAS RACING TEAM(VRT),obtuvo la victoria de manera facil en la categoría 3WHEEL.El talentoso piloto que viene emergiendo con fuerza no confronto problema alguno en todo el trayecto de la carrera.

WARNER salia delante y rápidamente hacia una gran diferencia y no encontraría rival alguno que le impidiera obtener este triunfo.