miércoles, 11 de noviembre de 2009

!! 50CCR;Confirmado!,FELIX JOSE y ORLANDO MINAYA Correran Para El VELEZ RACING En El 2010!!


Continuan los cambios de pilotos para el proximo ano y este es uno muy importante,ya que estan involucrados dos de los mejores pilotos de las competencias de BAJO CILINDRAJE como son FELIX JOSE(el destructor) y ORLANDO MINAYA(el pary).

VELEZ RACING es un nuevo equipo dirigido por los hermanos VELEZ y que entrara a competicion en la categoria 50CCR el proximo ano.Va a ser un deleite ver al DESTRUCTOR hacer pareja con EL PARY en un mismo equipo.Estas son algunas palabras expresadas por FELIX JOSE(el destructor);
''si,ya es oficial he estado hablando con los hermanos VELEZ y llegamos a un acuerdo para el 2010.Seran dos 50CCR,una para mi y en la otra estara EL PARY.Tu sabes que este es nuestro trabajo y si alguien hace una buena oferta no hay por que decir que no".
Por otro lado,esto supone la separacion del DESTRUCTOR con el mas que conocido CARLOS R,mecanico referencia en la 50CCR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de parte de daniel un fiel seguidor del destructor.dale para lante destruyer k tu eres el mejor piloto de baja cilindrada,esta confirmado de k eres el mejor ya k lo demuestra en la pista.!pa lante pa tra ni pa cojer inpulso!