martes, 25 de agosto de 2009

!!Desmentidos los Rumores,el Destructor se Queda en el Marcial Racing!!


VILLA GONZALEZ.Los rumores que decían que Félix José-el destructor-abanderaría al equipo de la categoría 80CCR MARCIAL RACING,para correr la 80CCR de NAVARRETE,fueron negados por el mismo MARCIAL mecánico del MARCIAL RACING.
No se de donde sacan eso,yo he escuchado ha mucha gente hablar sobre eso,pero eso es mentira.hay mucha gente hablando sobre todo en la pagina de lito,pero el Destructor dice que se siente muy bien aquí
.
Preguntado sobre las próxima carreras,Marcial decía;
no se pero creo que para competir esperaremos la 5ta puntuable del CRT.

2 comentarios:

daonil_8 dijo...

marcial mi hermano klok ni cuanto tiempo sin berte soy de navarrete tarbes no te acuerdas de mi pero lo k pasa es k tengo una pasola racing k me almo kino el maestro pero ya el se fue del pais entonse tengo muchas cosas k le quiero aser nesesito hablar con tigo si puedes me llama al 1646-463-5507 pero tiene k ser depue de la 9 de la noche esperare tu llamada

junior dijo...

OYE MARCIAL CUAL ES LA PAGINA TU YA PROPIA ES UN MECANICO DE PUERTO PLATA MONTE LLANO CUANDO PUEDAS ME LA EN VIA A ESTE COREO junior1996@hotmail.es o si no agregame