martes, 17 de marzo de 2009

!!Entrevista a Cheo Racing,Ganador de Nuestra Encuesta y Exitoso Mecanico de la 70ccR!!

PREGUNTA:Que piensas acerca de haber ganado nuestra encuesta,que trataba sobre quien podría ganarle a lito en este 2009?

RESPUESTA:yo me siento muy bien al haber ganado la encuesta,ya que eso significa que la fanáticada cree en mis posibilidades.
(haz click sobre la foto)

Cheo Racing

PREGUNTA:Como esta la mecánica para este 2009?

RESPUESTA:La mecánica esta buena,estamos positivos y le digo a mi fanaticada que estaremos entre los primeros tres lugares en en esta temporada.

PREGUNTA:Crees que este sera el ano del resurgimiento de Cheo Racing?

RESPUESTA:Yo se que en el 2008 tuvimos una recaída,como le puede pasar a cualquier mecánico,pero este ano venimos con todo diferente y positivos.

PREGUNTA:Quien sera o es tu piloto para este 2009?

RESPUESTA:Hasta el momento no hay un piloto oficial para nuestro motor,pero pensamos salir con un piloto reconocido y de no ser así creo que seria difícil correr.

PREGUNTA:Como están los patrocinios para el Cheo Racing?

RESPUESTA:Estamos en conversacion con varias empresas que podrían ser nuestros patrocinadores entre estas están:BRUGAL,CAPIOCA BAR Y DÍAS PENA AUTO-IMPORT.Nosotros contando con estos patrocinios,alcanzariamos nuestro objetivo de ser competitivos.

PREGUNTA:Que opinas acerca de las posibilidades de cada equipo este ano?

RESPUESTA:En la primera y segunda carrera quedara todo definido.El que empiece bien el campeonato,tendrá el carril de adentro para conquistar la corona.

PREGUNTA:Que le puedes decir a esa fanaticada que siempre te ha seguido?

RESPUESTA:Que se mantengan positivos todo el tiempo,que nosotros nunca nos damos por vencidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mejor piloto calo reicin de san juan R.D le saco un pote al detrutol con la posola llamada la superman y como le llamaran haora ya que calo le gano