viernes, 22 de enero de 2010

!!litoracing.tk ahora es WWW. BAJOCILINDRAJE.COM!!


Estimados usuarios por motivos profesionales y comerciales hemos decidió cambiar el nombre de nuestra web a BAJOCILINDRAJE.COM,WEB que ya esta en total funcionamiento.

Esto significa que nuestro querido blog LITORACING.TK no seguirá siendo actualizado,hasta posteriormente ser anulado de la red de internet.

Les exortamos que visiten WWW.BAJOCILINDRAJE.COM la cual esta totalmente actualizada,esperamos contar con todo su apoyo,tal y como siempre lo hemos hecho.

www.Bajocilindraje.com www.Bajocilindraje.com www.Bajocilindraje.com
www.Bajocilindraje.com www.Bajocilindraje.com www.Bajocilindraje.com

martes, 12 de enero de 2010

domingo, 10 de enero de 2010

Joel Colon (nino) Piloteara La 80CCR De Los Lulines en Este 2010!!


La parrilla de la categoría 80CCR sigue tomando forma,con miras al próximo campeonato,el cual esta pautado para iniciar en marzo.

Esta ves se trata de JOEL COLON (nino),quien ya es piloto del equipo antes llamado Lulines y que ahora forma parte del NELSON LIMA RACING o (los super amigos).Esta 80CCR,la cual a mediados de la temporada recién terminada,fue practicamente abandonada por IDELFONSO ORTIZ (bombo),teniendo que ser piloteada en las ultimas carreras por OSCAR ALEXANDER (el secre),cuenta con la mecánica del maestro,campeón de la categoría en el 2008 NELSON LIMA.

La noticia fue confirmada por PAULO (la z) y ILO,propietarios de la maquina.

domingo, 3 de enero de 2010

Orlando Minaya (pary) Se Accidenta y Se Duda Que Pueda Iniciar El Campeonato 2010!!


El recién contratado piloto del LITO RACING TEAM se encuentra internado en el hospital JOSÉ MARÍA CABRAL Y BAEZ de SANTIAGO.

Al parecer los accidentes persiguen a ORLANDO MINAYA,quien anteriormente en varias ocasiones a pasado por este tipo de malas situaciones.Esta ves el piloto fue embestido por una jeepeta,cuando este se desplazaba en una pasola junto a un amigo por las calles de navarrete.

El PARY se fracturo una pierna y hubo que colocarle tornillos en el área de fractura.Si hay algo positivo en todo esto,es que faltan aproximadamente tres meses para el inicio del campeonato de VELOCIDAD DEPORTIVA,pero igual sera muy difícil que el PARY este recuperado para entonces.

De parte de LITORACING.TK y el LITO RACING TEAM le deseamos a ORLANDO MINAYA (pary) una pronta recuperación y sabemos que es una persona fuerte que podrá salir positivamente de esta situación.